ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Dibella le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija.

Trabajamos con las mejores empresas de mensajería de este país, seleccionadas bajo estrictos criterios de profesionalidad y garantía para nuestros clientes.

Todos los envíos están asegurados para que el cliente no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

 

Gastos de envío y plazos de entrega

En únicamente se permiten envíos a España.

*No se realizan envíos a Ceuta, Melilla u otros países.

Los gastos de envío son variables, según tabla de pesos y volumen del paquete, todos los envío a Baleares están exentos de aplicarse cualquier promoción sobre los gastos de envío.

El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 24 a 72 horas (una vez entregado a la empresa de transportes), excluyendo sábados, domingos y festivos, en horario de 08.00 a 19.00h*.

* El plazo de entrega puede demorase debido a problemas de logística de la empresa de transportes.

Los plazos de entrega pueden modificarse dependiendo del producto. En todo caso se notificará al cliente en el momento de la compra por email (por favor, indique su email en los pedidos para cualquier notificación).

 

El cliente podrá consultar el estado de su pedido vía e-mail info@dibella.es   o bien accediendo con sus claves de acceso a su cuenta en nuestra web.

 

Garantía y devolución o cambio de un artículo

· Devoluciones:

Si no queda satisfecho con el producto puede solicitar su devolución comunicándolo por e-mail( info@dibella.es).

El plazo de devolución es de 7 días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío. La devolución del importe se hará efectiva en la misma modalidad de pago en la que se haya realizado el mismo en el momento en que recibamos la mercancía, la cual nos hará llegar el cliente asumiendo los costes de envío.

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

La devolución del importe no se hará efectiva hasta que la mercancía no llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado ni alterado.

Si la devolución es debido a que el producto se encuentra defectuoso o no era el solicitado, así como los productos defectuosos que estén en garantía, los gastos de recogida de la mercancía correrán a cuenta de Dibella.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO (DEVOLUCIÓN)

El cliente dispondrá de 74 días naturales para comunicar su derecho a devolver un producto. No se admitirán devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la recepción del pedido.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico dirigido a info@dibella.es, indicando en el campo Asunto: "Devolución", o bien llamando al teléfono 30003621, donde le indicaremos el procedimiento a seguir.

GARANTÍA

La garantía contractual ofrecida es de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien defectuoso, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros externos.

El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Dibella ofrece además de factura de compra la garantía oficial de los aparatos eléctricos como: planchas de pelo, secadores, tenacillas y máquinas cortapelo siendo de hasta 24 meses, según el fabricante para el usuario particular y siendo de 6 meses a 12meses para el usuario profesional.

El justificante para la garantía será el propio ticket de compra o factura, en donde se indica la fecha de compra.

Si durante ese periodo de tiempo el aparato tiene cualquier tipo de incidencia técnica, (que no sea debida a un uso incorrecto del mismo, o a causas externas ) el cliente ha de notificar la incidencia a info@dibella.es.

El procedimiento a seguir es el siguiente:

1.Contacte con Dibella a través de nuestro número de atención al cliente 930003621 o bien, a través del correo electrónico info@dibella.es.

2.En caso de tener el articulo algún defecto o fallo, procederemos de manera inmediata a tramitar su garantía.

3.Recogeremos el artículo en la misma dirección donde fue enviado el artículo cuando hizo el pedido.

4.Una vez tengamos el artículo, éste pasará al servicio técnico de la propia marca.

5.Los plazos de entrega y devolución de cualquier artículo al servicio técnico lo determinan el propio servicio técnico, una vez reparado el artículo Dibella procederá a su entrega en 24/48h.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Cambios:

Si el el producto se encuentra defectuoso o no era el solicitado podrá solicitar el cambio en un plazo no superior a 24 horas. En este caso los gastos de recogida y entrega de la mercancía correrán a cuenta de Dibella .

Si por el contrario, el cambio es debido a que el cliente no quiere el producto, el cliente deberá hacernos llegar la mercancía haciéndose cargo de los gastos de envío.

Una vez recibida la mercancía, se procederá a realizar el envío del nuevo producto asumiendo el cliente 7.37€ de gastos de envío que se abonarán se contra reembolso.

Si se realizara el cambio a través de un envío con retorno el coste del mismo es de 12,32€ abonando el importe contra reembolso.

El cambio del producto no se hará efectivo hasta que la mercancía no llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado.

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

Impuestos

Todos los precios de los productos incluyen el IVA.

Exclusión del Derecho de Desistimiento

No existe derecho de desistimiento, entre otras cosas, en el caso de los contratos para:

El suministro de bienes sellados que hayan sido desprecintados después de la entrega y, por tanto, no son adecuados para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene.

Debido a la naturaleza de los productos ofrecidos en nuestra página web, susceptibles en su mayoría de estar recogidos en la EXCLUSIÓN del derecho de Desistimiento, consulte su posible devolución en caso de haber sido manipulados previamente.

En caso de querer devolver unas extensiones de pelo, deberá de comunicarnos su intención de devolución preferiblemente antes de que pasen 24 horas desde la recepción de la mercancía.

En caso de recibir una mercancía rota o en mal estado nos gustaría que nos lo comunicase (vía email info@dibella.es) lo antes posible para darle una rápida solución.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Dibella se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales notificándolo a los clientes con antelación suficiente, pudiendo realizar cambios en los contenidos y servicios con el fin de mejorar éstos.

Además, en casos de históricos de cliente con pedidos devueltos, nos reservamos el derecho de, en siguientes pedidos, no realizar dicha entrega o bien no aceptar formas de pago contrarreembolso para compras de clientes cuyos anteriores pedidos fueron devueltos por no recepcionarlos. No será necesario pre-aviso de esto, ya que se especifica por escrito en estas condiciones de venta.

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario una vez que haga efectiva una compra a través tienda online www.mayorista.dibella.es

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

Dibella no se hace responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes casos:

•Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.

•Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la tienda online por parte del usuario.

•Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

•Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.

•Accesos no autorizados a los sistemas de todocabello.net que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.

•Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de todocabello.net sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

En cualquier caso, Dibella se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Estaremos a su disposición para cualquier información de la forma siguiente:

 

Horario de atención al cliente:

Horario: Laborables de 10:00h a 13:00h

Tel:930003621

E-mail: info@dibella.es