FORMAS DE PAGO

mayorista.dibella.es es una tienda online, dotada de un sistema virtual de pago totalmente seguro, garantizado por entidades bancarias acreditadas y sistemas internacionales de securización de páginas webs.


Puede seleccionar tres formas de pago:
· mayorista.dibella.es: TPV virtual de pago seguro.
· Contra reembolso: Pago en su domicilio a la empresa de mensajería. Lleva un coste adicional por la manipulación de dicho
efectivo, que siempre cobra directamente la empresa de mensajería.
La comisión es del 2.5% sobre el total de la compra, con un mínimo de 2€ más IVA.
· Transferencia Bancaria: El envío se hará efectivo cuando se verifique el ingreso en cuenta del importe correspondiente al pedido o bien, cuando se reciba el justificante de pago del mismo (puede remitirlo a info@mayorista.dibella.es).

El pedido caducará a los 5 días de la confirmación del mismo si no se realiza el pago.
En el primer caso, nuestra compañía no almacena ni dispone de acceso en ningún momento a los datos de su tarjeta, pues se realiza directamente en el sistema de pago virtual del banco.


Le recomendamos en todo momento asegurar la confidencialidad de sus datos.
Por otro lado, si elige la opción de pago contrarreembolso, en ningún momento tendrá que facilitar sus datos bancarios, siendo en el momento de la entrega del producto cuando proceda a su pago, previa aceptación de un extra cargado por la compañía de mensajería (un 2.5% del importe del pedido, con un mínimo de 2€ más IVA).